RECAMBIO LEGISLATIVO

Un histórico diputado bonaerense dejará su banca

Horacio González, del bloque Peronismo para la Victoria, dejará su cargo por motivos personales. Lo reemplazará un ex alcalde de la Primera.


El histórico diputado bonaerense Horacio González, que lleva 18 años en la Legislatura y actualmente integra el bloque Peronismo para la Victoria, dejará su cargo por motivos de salud.

González será reemplazado por Carlos Urquiaga, ex intendente de José C. Paz, que se sumará al bloque que tras el recambio legislativo de diciembre responderá a los jefes comunales del peronismo y será comandado por Julio Pereyra.

El legislador había asumido su banca en 1999 de la mano del actual intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, que por entonces era su jefe político. Entre 2007 fue elegido como presidente de la Cámara de Diputados, cargo que revalidó en 2009.

González, cuyo mandato vence en 2019, fue uno de los artífices de la creación del bloque Peronismo para la Victoria en junio de 2016 junto a referentes del Movimiento Evita, entre ellos Fernando "Chino" Navarro.


COMENTARIOS


UBICACIÓN