EXIGEN SU INMEDIATA LIBERACIÓN

Villa Gesell: detienen a militantes por una pintada contra la reforma laboral

Se trata de cuatro militantes del Partido Obrero que realizaron una pintada contra la iniciativa impulsada por Cambiemos.


Cuatro militantes del Partido Obrero-Frente de Izquierda fueron detenidos anoche en Villa Gesell por realizar una pintada en un zócalo contra la reforma laboral que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

Según relataron desde el PO en un comunicado, cerca de las 21 los militantes "fueron exhortados a entrevistarse con el jefe de la comisaría segunda de la ciudad, terminando detenidos, procesados por daños e incomunicados".

"Estas detenciones son una muestra más de la decisión de reforzamiento del aparato represivo contra todo aquel que se organice contra el plan de guerra de Macri, los gobernadores y sus socios en el Parlamento", denunciaron desde el partido.

La detención de los militantes generó el repudio de los dirigentes del PO. "No van a tapar la protesta con persecución", dijo el ex diputado bonaerense Guillermo Kane. "Las cosas están tomando un rumbo alarmante", advirtió el ex candidato a senador Néstor Pitrola.

Según informaron los dirigentes de izquierda, los militantes detenidos fueron trasladados a una comisaría de Pinamar.







COMENTARIOS


UBICACIÓN