EN LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO

Aprueban la adhesión a la ley nacional de electrodependientes

La Cámara de Diputados bonaerense le dio sanción definitiva a la norma que establece la gratuidad del suministro eléctrico para personas electrodependientes por cuestiones de salud.


La Cámara de Diputados bonaerense aprobó la adhesión a la ley nacional que establece la gratuidad del suministro eléctrico para personas electrodependientes por cuestiones de salud en la provincia de Buenos Aires.

"Entendemos que la gratuidad es fundamental para las personas que padecen estas cuestiones, por eso celebramos con mucha alegría este avance para los vecinos de la provincia de Buenos Aires", resaltó la diputada Valeria Arata (Frente Renovador) tras la sesión.

Por su parte, el senador bonaerense del FPV-PJ Federico Susbielles expresó su satisfacción por la aprobación del proyecto de adhesión, iniciativa de su autoría que integra un paquete de normas vinculadas a la protección de los usuarios de servicios públicos en territorio bonaerense.

Susbielles calificó como "muy necesaria" la adhesión a la Ley Nacional de tarifas gratuitas para usuarios electrodependientes y llamó a los legisladores "a seguir trabajando para proteger los derechos de los sectores más vulnerables".


COMENTARIOS


UBICACIÓN