SEXTA SECCIÓN

Un intendente peronista adhirió a un amparo contra el tarifazo

Alfredo Fisher, jefe comunal de Laprida, realizó una presentación en el Juzgado Federal de Junín para frenar los aumentos en las tarifas de gas.


El intendente de Laprida, Alfredo Fisher, presentó en el Juzgado Federal de Junín una adhesión al amparo contra el aumento en las tarifas del servicio de gas.

A través de su Oficina Municipal de Información al Consumidor, el municipio de la Sexta Sección se sumó al recurso iniciado por la Municipalidad de Leandro N. Alem.

“Aquellos sectores que no tienen voz, necesitan una voz que los defienda. Los aumentos fueron un golpe duro: son un mecanismo para transferir recursos de un sector mayoritario a uno de unos pocos”, advirtió Fisher.

El jefe comunal detalló en diálogo con Radio Provincia que los vecinos de Laprida reciben “facturas inverosímiles que llegan hasta 14 mil pesos. El municipio tiene que ayudar a estas familias para evitar los cortes”, indicó.

Asimismo, Fisher señaló que la presentación judicial busca "ver si podemos morigerar esta decisión del Estado nacional” de impulsar un nuevo aumento en las tarifas.


COMENTARIOS


UBICACIÓN