INTERNA PERONISTA

Ottavis formará un nuevo bloque en Diputados

Se llamará Peronismo Kirchnerista y podría sumar en las próximas horas a la juninense Rocío Giaccone. El peronismo quedará dividido en tres bancadas en la Cámara Baja.


El diputado bonaerense José Ottavis confirmó su alejamiento del bloque del Frente para la Victoria y su decisión de formar un nuevo espacio, que se denominará "Peronismo Kirchnerista".

Ottavis, que supo conducir el bloque del FPV durante la discusión por el Presupuesto 2016, presentó esta mañana una nota en la Secretaría Legislativa de la Cámara para oficializar la creación del monobloque.

Hasta el momento, sólo Ottavis formaría parte del espacio "Peronismo Kirchnerista", aunque se especula con la posibilidad de que en las próximas horas se sume la diputada juninense Rocío Giaccone, también del bloque FPV.

De este modo, el PJ quedará dividido en tres bancadas en Diputados: la de Ottavis; la de La Cámpora; y la del bloque referenciado en los intendentes peronistas, que conduciría el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.


COMENTARIOS



UBICACIÓN