DE CAMBIEMOS Y DEL PJ

Qué intendentes confirmaron el pago del bono de fin de año

En medio del ajuste en los municipios, algunos intendentes confirmaron que otorgarán un plus salarial a sus empleados.


En medio del ajuste que tiene lugar en algunos municipios tras el pedido de austeridad que hizo la gobernadora María Eugenia Vidal, algunos intendentes confirmaron que pagarán un bono de fin de año a trabajadores municipales.

Uno de ellos es el intendente interino de San Nicolás, Manuel Passaglia (Cambiemos), que informó que los municipales recibirán un bono de 3500 pesos que se pagará el 20 de diciembre junto al medio aguinaldo.

Del mismo modo, el radical Alejandro Cellillo, jefe comunal de General Alvear, pagará un plus de 2000 pesos antes de dejar la intendencia para asumir su banca en el Senado provincial.

También pagará un bono el peronista Gabriel Katopodis, alcalde de San Martín. "Decidimos que a fin de año los empleados estatales tengan una compensación que los ayude a sobrellevar este momento de alta inflación y suba de tarifas en todos los servicios", comunicó.

Según consignó la agencia DIB, las gestiones de Pila, Patagones y General Villegas también otorgarán un bono de fin de año a los emplados comunales.

Reclamos en otros distritos

Esa misma agencia informó que los trabajadores municipales de Tandil le exigieron al intendente Miguel Lunghi un bono de 5000 pesos. La misma suma le pidieron los empleados comunales de Dolores a Camilo Etchevarren.

En tanto, en Pilar, donde gobierna el macrista Nicolás Ducoté, los concejales del peronismo impulsaron un proyecto para la Municipalidad les otorgue a sus trabajadores un bono de 4000 pesos.


COMENTARIOS