CONURBANO

Macri y Vidal recorrieron obras del tren Sarmiento en Morón

Supervisaron los trabajos de soterramiento a la altura de la localidad de Haedo junto al ministro Dietrich y el intendente Tagliaferro.


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron hoy las obras de soterramiento del Tren Sarmiento a la altura de la localidad de Haedo, en el partido de Morón.

Según se informó, Macri y Vidal supervisaron los trabajos desarrolladas por una tuneladora que ya avanzó casi tres kilómetros para preparar una vía alternativa para los convoyes que unen la ciudad de Buenos Aires con ese partido del oeste bonaerense. 

El proyecto tiene previsto eliminar 51 pasos a nivel del tren Sarmiento a lo largo de 37 kilómetros. Desde Gobernación destacaron que la obra "beneficiará a millones de vecinos de la ciudad de Buenos Aires y los partidos bonaerenses de Tres de Febrero, La Matanza, Morón, Ituzaingó, Merlo y Moreno".

De la actividad oficial participaron también el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; la secretaria de Obras de Transporte, María Manuela López Menéndez; y el intendente local Ramiro Tagliaferro.


COMENTARIOS


UBICACIÓN