TRAS LA SANCIÓN DE LA LEY

Píparo se defendió de las acusaciones y denunció amenazas

Luego de que los trabajadores del Bapro la declararan "persona no grata", la diputada macrista ratificó su postura sobre los cambios jubilatorios y remarcó que "somos muchos los que queremos un país distintos".


Tras haber sido declarada "persona no grata" por los trabajadores del Banco Provincia, la diputada provincial de Cambiemos Carolina Píparo denunció amenazas y se defendió de las acusaciones por haber votado a favor de los cambios en el régimen jubilatorio de la entidad.

"Soy diputada porque muchos confiaron en mí y las leyes que voté fueron tanto en pos del Banco como en pos de una Provincia más justa. Creo en ambas leyes: se terminaron las jubilaciones de privilegio por un lado y se buscó el mejor camino para garantizar las jubilaciones del Bapro", señaló Píparo en Twitter.

En ese marco, le apuntó a los empleados bancarios que repudiaron su voto a favor de la iniciativa de María Eugenia Vidal: "A los que se dicen 'compañeros' y me amenazan a mi teléfono particular les digo que somos muchos los que queremos un país distinto. Me apena que algunos 'representantes de los trabajadores' engañen, confundan. Tarde o temprano la verdad gana e irán siendo apartados por sus propios compañeros quienes se hayan preocupado sólo por sus intereses personales y/o políticos".

Luego de que la Legislatura bonaerense aprobara la modificación del régimen jubilatorio en el Bapro, los trabajadores de la entidad pegaron afiches a través de los cuales declararon a la diputada "persona no grata" y le pidieron que "no vuelva más".

"En ocasión de su desgracia personal el ex gobernador Scioli le dio empleo en nuestro Banco y todos los empleados la cobijaron en su desgracia. Ayer nos agradeció votando la ley de Vidal que destruye nuestra Caja de Jubilaciones y a nuestro Banco Público. No vuelvas más por acá. Persona no grata", dice el cartel.

Píparo había ingresado a trabajar al Bapro tras haber perdido su embarazo en una salidera bancaria en 2010.






COMENTARIOS