- Municipios
- 21.12.2017
SE PAGARÁ JUNTO CON EL MEDIO AGUINALDO
Zamora otorgará un bono de 7500 pesos a los municipales
Se trata de la bonificación más alta de la Provincia. "Es para ayudar a los empleados en un contexto económico difícil que vive el país", argumentó el intendente de Tigre.

La Municipalidad de Tigre anunció la entrega de un bono de fin de año de 7500 pesos a los empleados comunales. Se trata de la bonificación más alta de toda la provincia de Buenos Aires.
El acuerdo fue firmado por el intendente Julio Zamora y el representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre. El bono se pagará junto con el medio aguinaldo y alcanza a todos los empleados, aunque no a los funcionarios.
"Es un incentivo que desde el municipio se le da a los empleados a pocos días de las Fiestas, para ayudarlos en un contexto económico difícil que vive el país, de ajuste e inflación", argumentó el massista.
Asimismo, destacó que el pago del bono "no va a afectar la economía municipal" porque el distrito tiene "las cuentas ordenadas".
- SECCIÓN
- Municipios
- TAGS
- Julio Zamora
- Tigre
COMENTARIOS