EL PROYECTO FUE APROBADO EN MEDIO DE UNA FEROZ REPRESIÓN

El PJ de Lanús organiza un "firmazo" contra la reforma previsional

Se llevará a cabo mañana en plazas y centros comerciales del distrito para rechazar el ajuste a los jubilados sancionado por el Congreso en diciembre.


El Partido Justicialista de Lanús realizará mañana en plazas y centros comerciales del distrito un "firmazo" para rechazar la reforma previsional sancionada por el Congreso en diciembre.

"Necesitamos 1.000.000 de firmas para que el Congreso derogue la Reforma Previsional. Entre todos pongámosle un freno a este saqueo", reza la convocatoria difundida a través de las redes sociales por el partido que preside a nivel local el senador Darío Díaz Pérez.




La reforma jubilatoria fue sancionada el 18 de diciembre en medio de una violenta represión a manifestantes, trabajadores y legisladores en las inmediaciones del Congreso.

La medida impulsada por Mauricio Macri modifica la fórmula de actualización de los haberes jubilatorios y permite que el Gobierno se quede con 100.000 millones de pesos de la caja previsional.

La actividad organizada por el PJ de Lanús se enmarca en la iniciativa del kirchnerismo para frenar la ley macrista. La junta de firmas contra la norma fue acordada por Máximo Kirchner y Martín Insaurralde. Más tarde se sumó el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez.


COMENTARIOS


UBICACIÓN