EL FUTURO DEL PJ

El peronismo se reunirá esta semana en busca de la unidad

Kirchneristas, massistas y randazzistas participarán de un cónclave el jueves en la UMET con la mira puesta en las elecciones de 2019.


Referentes del kirchnerismo, el massismo y el randazzismo se reunirán esta semana para avanzar hacia la unidad del partido de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

Según precisaron voceros partidarios, el encuentro del PJ será el jueves en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). Será una jornada de cuatro horas con diez mesas de debate sobre distintos temas, entre los que se incluyen "endeudamiento", "empleo", "calidad institucional" y "educación y ciencia".

La reunión, de la que participarán gobernadores, intendentes y sindicalistas, es impulsada por Agustín Rossi, Daniel Filmus, Jorge Taiana (ex compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner en las últimas elecciones) y Víctor Santa María, por el kirchnerismo; Fernando "Chino" Navarro y Alberto Fernández, por el randazzismo; y Felipe Solá y Daniel Arroyo, por el massismo.

Se espera que participen del encuentro del PJ los intendentes bonaerenses Gustavo Menéndez (presidente del partido a nivel provincial), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Verónica Magario (La Matanza) y Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa).


COMENTARIOS