PRIMERA SECCIÓN

Denuncian que Tagliaferro suspendió los corsos barriales en Morón

Desde Unidad Ciudadana señalaron que la decisión del intendente PRO es "una muestra más de desprecio" hacia los vecinos.


El bloque de concejales de Unidad Ciudadana de Morón denunció que el intendente Ramiro Tagliaferro (Cambiemos) suspendió los corsos barriales en el distrito.

En un comunicado, los ediles del kirchnerismo señalaron que se trata de "una muestra más de desprecio hacia las actividades organizadas por los vecinos y vecinas".

"Es la primera vez en muchos años que las familias del partido se quedan sin los festejos de carnaval. Esto claramente es un acto de desprecio hacia las actividades populares, las organizaciones barriales, y las instituciones que durante todo el año organizan estos festejos", disparó el concejal Hernán Sabbatella.

"Tagliaferro al tomar esta decisión le quita a muchos vecinos y vecinas la alegría, la diversión y la fiesta popular. Nos solidarizamos con las familias murgueras de Morón, a quienes vamos a acompañar para evitar este atropello a la cultura popular", agregó el jefe del bloque de concejales de UC.


COMENTARIOS


UBICACIÓN