LO ANUNCIÓ A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

El Partido Justicialista de Lanús se suma a la movilización del 21

"Siempre estaremos en la vereda de los trabajadores", manifestaron desde el peronismo local al anunciar su adhesión a la protesta contra el ajuste y los despidos.

Darío Díaz Pérez, presidente del PJ de Lanús.

El Partido Justicialista de Lanús, presidido por el senador bonaerense Darío Díaz Pérez, se sumará a la movilización convocada por el gremio de Camioneros para el próximo 21 de febrero en rechazo a los despidos masivos y las políticas de ajuste de Mauricio Macri.

"Tal como lo hicimos siempre que las organizaciones sociales, de DDHH y sindicales convocaron a movilizar en reclamo a la vulneración de derechos, el Peronismo de Lanús dijo presente y esta no será la excepción", remarcaron desde el peronismo local en un comunicado titulado "El 21 marchamos por la dignidad del pueblo".

"El miércoles 21 acompañaremos a los trabajadores para manifestarle al Gobierno Nacional nuestro repudio a los miles de despidos, a la eliminación de paritarias, al saqueo previsional, al ajuste tarifario, a la persecución ideológica y al desinterés e inoperancia en las áreas de salud y educación pública", agregaron desde el Consejo del PJ lanusense.

En ese marco, concluyeron: "Hoy, millones de argentinos padecen las políticas de entrega que lleva a cabo el gobierno de Mauricio Macri. Por eso el Partido Justicialista de Lanús estuvo, está y estará siempre en la vereda de los trabajadores, levantando bien alto las banderas de la soberanía política, la independencia económica y la justicia social".


COMENTARIOS