Rusia 2018

La copa del Mundo será exhibida en un municipio del conurbano

El trofeo que levantará el ganador del Mundial de Rusia comenzó su gira mundial y la empresa Coca-Cola decidió llevarlo a un municipio de la zona Sur.



La gira mundial del trofeo más preciado por los futbolistas a nivel selecciones partió desde la ciudad de Colombo en Sri Lanka el último 24 de enero y promete recorrer el continente para que “todo el Mundo” pueda observar la Copa que se llevará el campeón del Mundial de Rusia.

La particularidad es que para fines de marzo llegará a la Argentina después de recorrer puntos muy importantes como Viena, Tel Aviv, Roma o Paris. Primero se presentará en Tucumán el día 27 de marzo para luego llegar al sur del conurbano bonaerense y visitar Berazategui el 29 del mismo mes. Sí, cuatro días después de estar en Islandia la Copa del Mundo conocerá el tercer cordón.

En el sitio oficial del Fifa World Cup Trophy Tour , se puede seguir el mapa virtual con fotos de los lugares donde pasará el trofeo y las siguientes ciudadades. En nuestro país pasará primero por Tucumán, después por Berazategui y la exposición se cerrará en la Ciudad de Buenos Aires.


COMENTARIOS