CAMBIEMOS

En el 8M, Vidal compartió un acto con Macri y recorrió municipios

Acompañó al Presidente en el acto por el Día de la Mujer y luego se mostró con un intendente oficialista y dos opositores.

La Gobernadora visitó San Andrés de Giles. Foto: Prensa Gobernación.

En el Día Internacional de la Mujer, la gobernadora María Eugenia Vidal compartió un acto junto al presidente Mauricio Macri y realizó una recorrida por tres municipios bonaerenses.

Vidal acompañó al Jefe de Estado en el acto por el Día de la Mujer en el Centro Metropolitano de Diseño ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. También estuvo presente en esa actividad la titular del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez.

Más tarde, compartió un encuentro con mujeres emprendedoras en el partido de Suipacha, junto a la senadora nacional Gladys González y el intendente Alejandro Federico (Cambiemos). Conversó con la propietaria de una hostería, con una panadera que desarrolla trabajos sociales y con una costurera y tejedora.

Vidal conversó con mujeres emprendedoras en Suipacha. Foto: Prensa Gobernación.

También visitó Mercedes, donde recorrió la sede de la empresa metalúrgica Aceros Borroni junto al intendente peronista Juan Ignacio Ustarroz y al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Por último, Vidal desembarcó en San Andrés de Giles, donde supervisó la obra de construcción de un playón deportivo municipal junto al intendente local, el massista Carlos Puglelli. El predio será utilizado por las escuelas del distrito y contará con canchas de fútbol 5, vóley, básquet, vestuarios, oficina administrativa y sala de máquinas.


COMENTARIOS