ESTE SÁBADO A LAS 18

Inaugurarán el Ateneo Néstor Kirchner en Lomas de Zamora

Se trata de un espacio "para construir nuevas mayorías", indicaron los organizadores. El cierre del acto estará a cargo de Máximo Kirchner.

Con la participación de legisladores nacionales y provinciales, intendentes y concejales se inaugurará este sábado en Lomas de Zamora el Ateneo Néstor Kirchner. El cierre del acto estará a cargo del diputado nacional Máximo Kirchner.

El nuevo espacio, ubicado en Manuel Castro 80, es un “lugar para la militancia, para el encuentro y la discusión política con el objetivo de construir nuevas mayorías y organización ciudadana”, indicaron desde la organización del acto. La inauguración se llevará a cabo desde las 18.

Asimismo, los organizadores señalaron que el acto tendrá "un fuerte contenido político" y que "se espera una fuerte movilización" de militantes que participarán de la apertura del Ateneo.


El Ateneo es un proyecto que contó con el trabajo mancomunado de diferentes organizaciones políticas como Patria Grande, Bases ciudadanas, La Cámpora, Partido Comunista, Unidos y Organizados, Resistencia Cultural Barrial, Partido Solidario, Corriente Patria para Todos, La Isauro, Peronismo Militante, Polo Social, Gaucho Rivero, Nuevo Encuentro, La Chapanay, Todas con Cristina, Jóvenes del Pueblo y Partido Intransigente.


COMENTARIOS


UBICACIÓN