PRIMERA SECCIÓN

Vidal y Ducoté inauguraron un centro de ayuda social en Pilar

Recorrieron la Casa de Encuentro "Sagrada Familia", que cuenta con un comedor y brinda apoyo escolar a los chicos del municipio.


María Eugenia Vidal inauguró hoy en Pilar junto al intendente Nicolás Ducoté la Casa de Encuentro "Sagrada Familia", que administra un comedor y brinda apoyo escolar a chicos del distrito.

Según informaron desde Provincia, se trata de un espacio de asistencia social ubicado en el barrio San Cayetano que cuenta con un comedor y aulas donde se ofrece apoyo escolar, atención psicopedagógica y fonoaudiológica, y talleres recreativos y artísticos a chicos entre seis y doce años de familias pobres.

Destacaron además que la inversión del Ministerio de Desarrollo Social permitió la construcción de un edificio de 173 metros cuadrados donde se instalaron dos aulas, un entrepiso para depósito, un área administrativa, una oficina de profesores con cocina y baño y un núcleo de sanitarios para los chicos que asisten todos los días.


También participaron de la recorrida el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; el presidente del Concejo Deliberante, Sebastián Neuspiller; y el Padre Justo Rodríguez.


COMENTARIOS


UBICACIÓN