EL PRIMERO DE 2018

Vidal encabezó el timbreo de Cambiemos en la Provincia

Recorrió San Martín junto a López Medrano. Marcos Peña y funcionarios provinciales recorrieron distritos oficialistas y opositores.

Vidal recorrió San Martín junto a López Medrano.

María Eugenia Vidal encabezó el sábado el primer timbreo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en lo que va de 2018. Junto al ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, la Gobernadora recorrió la localidad de Chilavert, en el partido de San Martín.

Según se informó desde Provincia, Vidal y López Medrano conversaron con vecinos para "conocer sus necesidades y expectativas".

También recorrieron la Primera Sección el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez, que se mostraron junto a Nicolás Ducoté en Pilar; el ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, que visitó San Miguel acompañado por el intendente Jaime Méndez; y el ministro de Producción Javier Tizado, que estuvo en Malvinas Argentinas junto a diputados y concejales de Cambiemos.

Marcos Peña desembarcó en Pilar.

Además, el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, desembarcó en Hurlingham junto a funcionarios nacionales y al referente local del PRO Lucas Delfino; y el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, conversó con vecinos en San Isidro junto al intendente Gustavo Posse y al titular del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo.

Gladys González en el timbreo en Avellaneda.

En tanto, otros funcionarios del Gabinete de Vidal pisaron tierras opositoras en la Tercera Sección. El ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, recorrió Avellaneda junto a la senadora nacional Gladys González y el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Millman; el secretario general de Gobernación, Fabián Perechodnik, encabezó el timbreo en Berazategui junto a dirigentes nacionales y locales.

Sánchez Zinny visitó Esteban Echeverría.

En Esteban Echeverría, el ministro de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, se mostró con el concejal de Cambiemos Evert Van Tooren, mientras que el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del interior de la Nación, Adrián Pérez, recorrió Lomas de Zamora junto al concejal local Gabriel Mércuri.

El timbreo de Cambiemos también llegó al interior de la provincia de Buenos Aires: el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, recorrió el distrito peronista de San Antonio de Areco, en la Segunda Sección.


COMENTARIOS