CAMBIEMOS

Un intendente pidió que el kirchnerismo "desaparezca de la faz de la tierra"

Lo dijo el macrista Cecilio Salazar, jefe comunal de San Pedro, ante el silencio de una diputada nacional y un ministro de Macri.

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, pidió que el kirchnerismo "desaparezca de la faz de la tierra". La polémica declaración fue formulada ante una figura de Cambiemos y un ministro de Mauricio Macri, que no sólo permanecieron en silencio sino que aplaudieron las palabras del alcalde.

"Derrotamos al kirchnerismo por el 53 por ciento en 2015 y lo derrotamos por el 60 por ciento en 2017. Y lo vamos a seguir derrotando porque tiene que desaparecer de la faz de la tierra", dijo Salazar en un acto que compartió junto a Elisa Carrió, una de las fundadoras de la alianza gobernante, y a Luis Miguel Etchevehere, ex titular de la Sociedad Rural y actual ministro de Agroindustria de la Nación.

El diputado bonaerense de Unidad Ciudadana Mariano Pinedo publicó en sus redes sociales el video del acto y cuestionó a los medios de comunicación afines al Gobierno y a los dirigentes oficialistas por no repudiar los dichos del intendente macrista.




COMENTARIOS


UBICACIÓN