SALIÓ DE RECORRIDA CON GUSTAVO FERRARI

En el timbreo de Cambiemos, Posse defendió el tarifazo

Ante la preocupación de los vecinos, el intendente de San Isidro dijo que la medida "era necesaria para evitar un colapso energético".


Intendentes y ministros bonaerenses y nacionales de Cambiemos salieron el último fin de semana a timbrear por distintas localidades del Conurbano. Uno de los temas que plantearon los vecinos durante las recorridas fue el impacto de las medidas económicas del macrismo.

En ese marco, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, indicó que durante su caminata por la localidad de Martínez varias personas se acercaron para preguntar por los aumentos en los servicios públicos. El único alcalde de la UCR en el Conurbano defendió la medida del Gobierno.

“Preguntaron sobre la actualización de tarifas y les expliqué que, aunque no fue simpático, era necesario; de lo contrario, el sistema energético iba a colapsar por falta de inversiones", sostuvo Posse, que aseguró que los vecinos aceptaron la explicación: "La gente es comprensiva, entiende la situación y manifiesta su apoyo, porque sabe que con el esfuerzo de todos vamos a lograr el país que soñamos”.

También hubo preocupación por la suba de la inflación, relató el intendente de la Primera. "Les explicamos que el gobierno está trabajando fuertemente en eso y que una de sus prioridades es llegar a un dígito en 2019”, dijo Posse, que salió a timbrear junto al ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.


COMENTARIOS



UBICACIÓN