TRAS EL CONGRESO PARTIDARIO EN HURLINGHAM

Nardini: "El peronismo es la voz de los que la están pasando mal"

El intendente de Malvinas Argentinas presidirá en 2019 la Junta Electoral del partido, área clave en el armado de las listas.


Leonardo Nardini presidirá la Junta Electoral del PJ Bonaerense, área clave en el armado de las listas. Así lo resolvió el partido en el Congreso ordinario que llevó a cabo en el municipio de Hurlingham el último sábado.

El intendente de Malvinas Argentinas asumirá la frente de ese órgano en 2019, mientras que durante este año quedará a cargo de Juan Zabaleta, intendente anfitrión de la cumbre peronista del fin de semana.

Durante el acto, Nardini afirmó que el peronismo bonaerense "se está preparando" para enfrentar a Cambiemos en las elecciones de 2019 y aseguró que el partido es "la voz de los que la están pasando mal".

“Es un orgullo estar a cargo de la Junta Electoral, porque allí se cuida la representatividad de todos los sectores. El PJ se está preparando para 2019: es la voz de los que la están pasando mal; por eso tenemos que estar junto a los vecinos”, remarcó.

El peronismo, además, eligió como nuevo presidente del Congreso partidario a Fernando Espinoza, ex intendente de La Matanza y actual diputado nacional. Su designación responde al acuerdo de unidad alcanzado en diciembre de 2017.

Participaron del encuentro en Hurlingham intendentes, legisladores y dirigentes políticos, sociales y sindicales de las distintas corrientes internas del PJ.


COMENTARIOS


UBICACIÓN