CAMBIEMOS

Molina y Grindetti recorrieron obras en el sur del Conurbano

Junto a Gladys González, los intendentes de Quilmes y Lanús agradecieron el trabajo conjunto con Macri y Vidal y le apuntaron al kirchnerismo.


Los intendentes Martiniano Molina (Quilmes) y Néstor Grindetti (Lanús) recorrieron hoy las obras de pavimentación del Camino General Belgrano, en el sur del Gran Buenos Aires. Estuvieron acompañados por la senadora nacional Gladys González, referente de Cambiemos en Avellaneda.

Molina destacó el avance de la obra y agradeció a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal. "El cambio llegó para quedarse", remarcó. Y le apuntó al kirchnerismo: "Antes de que asumamos, esto era un desastre, pero hoy mejoró mucho y podemos ver el antes y el después".

En la misma línea, Grindetti le agradeció a la Gobernadora y cargó contra la gestión anterior: "A partir de ahora los vecinos de Lanús, Avellaneda y Quilmes podrán, después de muchos años de olvido, disfrutar de transitar por un Camino General Belgrano más ordenado y seguro”.

González, por su parte, afirmó que "hay un Gobierno comprometido que gobierna para todos y que trabaja día a día para darle mejor calidad de vida a todos los vecinos de la Provincia" y enfatizó: "Esto es una señal para el resto de los intendentes que no se animan a trabajar en conjunto con María Eugenia Vidal".


COMENTARIOS