TENSIÓN EN EL FRENTE RENOVADOR

El guiño de Massa a Randazzo aleja a dos de sus dirigentes

El diputado Fabio Britos dijo que él y su hermano Guillermo, intendente de Chivilcoy, están "lejos" del "pasado" que representa el ex funcionario.


El acercamiento entre Sergio Massa y Florencio Randazzo no cayó bien en algunos dirigentes del Frente Renovador. El diputado provincial Fabio Britos y su hermano Guillermo, intendente de Chivilcoy, expresaron su malestar ante la posibilidad de que el tigrense construya una alianza con el ex funcionario kirchnerista.

El legislador bonaerense vinculó a Randazzo con el "pasado" por su paso por el kirchnerismo y recordó que el enfrentamiento de Massa con ese sector fue precisamente lo que los impulsó a él y a su hermano a sumarse a las filas del Frente Renovador.

"Junto con Guillermo (Britos), Mauricio D´Alesandro y muchos otros decidimos apoyar a Massa en 2015 porque se mostraba dispuesto a construir futuro enfrentándose con el pasado, en el cual estaban Cristina Fernández (de Kirchner), Florencio Randazzo y varios más. Por lo tanto, cada paso que signifique una vuelta a ese pasado nos aleja de su espacio político", sostuvo el diputado en declaraciones al diario La Razón de Chivilcoy.

Britos también cuestionó a otros dirigentes del Frente Renovador por haberse reunido en las últimas semanas con dirigentes vinculados al kirchnerismo. "Hubo encuentros con dirigentes del Frente para la Victoria, que aunque cambió de nombre y se haya bautizado Unidad Ciudadana representa lo mismo. Felipe Solá, Daniel Arroyo y otros dirigentes estuvieron con Agustín Rossi, con (Axel) Kicillof, con figuras muy identificadas con ese pasado que nosotros pretendemos dejar atrás", remarcó.

"Todos somos amos de nuestras decisiones y esclavos de sus consecuencias. Si  Massa y otros dirigentes consideran que ese es el camino, yo no tengo nada que reprocharles; cada uno actúa de acuerdo a lo que considere mejor, pero obviamente que eso está muy lejos de lo que nos motivó a sumarnos a ese espacio", finalizó Britos.

Massa y Randazzo se reunieron dos veces en las últimas dos semanas. Las reuniones, de las que participaron sus equipos técnicos y algunos de sus legisladores, tuvieron como objetivo avanzar en acuerdos políticos de cara al 2019.


COMENTARIOS



UBICACIÓN