VIOLENCIA POLÍTICA

Agredieron a un concejal de UC de Morón durante una audiencia por Flybondi

Hernán Sabbatella fue golpeado por una patota que, según denunció, responde al intendente Tagliaferro. Mirá el video.


El concejal de Unidad Ciudadana de Morón Hernán Sabbatella fue agredido por una patota durante una audiencia pública por Flybondi en El Palomar. El edil denunció que los agresores responden al intendente macrista Ramiro Tagliaferro.

Según Sabbatella, la patota estaba encabezada por Oscar Álvarez, ex presidente del Concejo Deliberante en la gestión de Juan Carlos Rousselot y armador político del PRO en el distrito. También fueron agredidos el concejal de Hurlingham Adrián Eslaiman y la abogada Julieta Ferrari.

"Mientras el intendente defendía el negociado de Flybondi, los patoteros me tomaron por la espalda, me golpearon y rompieron parte de mi vestimenta; por eso presenté la denuncia que quedó radicada en la Fiscalía General del Departamento Judicial de Morón", señaló el concejal.

El video de la agresión a Sabbatella. Fuente: Primer Plano TV.

"Desde nuestro bloque repudiamos estos hechos que van en deterioro de la calidad institucional y reflejan el crecimiento de la violencia política en Morón, donde Tagliaferro se rodea de las viejas patotas de la década del 90 para amedrentar a opositores y acallar las voces de la ciudadanía", disparó Sabbatella.

En la audiencia pública se debatía la instalación en la Base Aérea de Morón de un aeropuerto comercial para que operen aerolíneas low cost como Flybondi.


COMENTARIOS


UBICACIÓN