CON LA PRESENCIA DE LEGISLADORES E INTENDENTES

Presentaron un proyecto de ley de Infraestructura Social

La iniciativa de los movimientos populares propone que el 25 por ciento de las obras públicas bonaerenses sean ejecutadas por cooperativistas en villas, asentamientos y barrios populares.


Legisladores, intendentes y represenantes de movimientos sociales presentaron ayer en la Cámara de Diputados bonaerense un proyecto de ley de Infraestructura Social.

 La iniciativa propone que el 25 por ciento de las obras públicas bonaerenses sean ejecutadas por cooperativistas en villas, asentamientos y barrios populares. Fue elaborada por organizaciones nucleadas en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Barrios de Pie y la Corriente Clasista Combativa.

Participaron de la presentación la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; la diputada bonaerense Patricia Cubría (Movimiento Evita); el diputado provincial Julio Pereyra (PJ Unidad y Renovación); el diputado nacional del Frente Renovador Daniel Arroyo; y el referente de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, entre otros dirigentes sociales.


COMENTARIOS