REPERCUSIONES DEL FALLO DE SERVINI DE CUBRÍA

El comunicado de La Cámpora tras la intervención del PJ

La agrupación liderada por Máximo Kirchner repudió el fallo y acusó a Macri de "utilizar el ariete judicial para condicionar a las voces opositoras".


La Cámpora se sumó a la ola de repudios a la intervención del Partido Justicialista nacional. La organización liderada por Máximo Kirchner denunció que el fallo de María Romilda Servini de Cubría es "arbitrario" y que "carece de todo sustento legal".

La agrupación kirchnerista responsabilizó a Cambiemos por la intervención del PJ. Se trata de "un nuevo intento del gobierno de Mauricio Macri por condicionar las voces opositoras, utilizando una vez más al ariete judicial como herramienta proscriptiva", alertó.

Por último, llamó a las organizaciones políticas y de la sociedad civil a "enfrentar esta nueva provocación de quienes solamente están interesados en enfrentar a los argentinos y repetir los errores de la historia política de nuestro país".

El comunicado completo:

REPUDIAMOS EL INTENTO DE PROSCRIPCIÓN CONTRA EL PARTIDO JUSTICIALISTA

"La intervención al Partido Justicialista dictada por la Justicia Federal es arbitraria y carece de todo sustento legal.

"Por tal motivo, manifestamos nuestro más profundo rechazo a este nuevo intento del gobierno de Mauricio Macri por condicionar las voces opositoras, utilizando una vez más al ariete Judicial como herramienta proscriptiva.

"En este sentido, hacemos un llamado al conjunto de las organizaciones políticas y de la sociedad civil, para enfrentar esta nueva provocación de quienes solamente están interesados en enfrentar a los argentinos y repetir los peores errores de la historia política de nuestro país".


COMENTARIOS