DE CAMPAÑA

Timbreo: Cambiemos salió a buscar votos en municipios peronistas

Ministros nacionales y bonaerenses recorrieron tierras del PJ en el Conurbano con la mira puesta en las elecciones de 2019.


Funcionarios nacionales de Cambiemos salieron este sábado a timbrear en municipios peronistas del Conurbano para fortalecer la presencia territorial de la alianza gobernante de cara a las elecciones de 2019.

El jefe de Gabinete nacional Marcos Peña recorrió la localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda. La caminata en el distrito de Jorge Ferraresi contó con la presencia de la senadora nacional Gladys González, que aspira a suceder al intendente kirchnerista en 2019.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich recorrió otro bastión del PJ en el Gran Buenos Aires: Florencio Varela, donde el peronista Julio Pereyra gobernó durante 25 años hasta que asumió su banca en la Legislatura el año pasado.






En La Matanza, el distrito más importante del país en términos electorales, timbrearon Rogelio Frigerio (Interior), Jorge Triaca (Trabajo) y Alejandro Finocchiaro (Educación), que tiene muchas chances de ser el candidato de Cambiemos para competir contra Verónica Magario en los próximos comicios.

Los ministros de María Eugenia Vidal también salieron a buscar votos a los municipios del PJ. Con el conflicto docente aún sin resolver, el titular de la cartera educativa, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió José C. Paz, donde gobierna Mario Ishii.

En tanto, el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, participó del timbreo en Lomas de Zamora, tierra de Martín Insaurralde.


COMENTARIOS