ACUERDO INÉDITO

Un intendente K firmó la paritaria más alta de la Provincia

Pablo Zurro acordó con los municipales de Pehuajó un aumento del 32,5 por ciento. El monto duplica el techo fijado por Vidal.


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, firmó el acuerdo paritario más alto de la provincia de Buenos Aires: acordó con los trabajadores de la comuna un 32,5 por ciento de aumento, más del doble del techo fijado por María Eugenia Vidal.

El alcalde kirchnerista realizó el anuncio tras reunirse con los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales. El aumento será en dos cuotas: una a partir del mes próximo y el otro en septiembre.

“Estamos orgullosos de poder anunciar que acordamos con UPCN y el Sindicato de Trabajadores Municipales un aumento del 32,5 por ciento para todos los trabajadores y trabajadoras del municipio", dijo Zurro en declaraciones a la prensa.

"Decidimos darles un fuerte respaldo con este incremento, ya que confiamos que son pilares fundamentales para la construcción de un Pehuajó cada vez más grande”, agregó.

Se trata del acuerdo paritario más alto de 2018 en todo el territorio bonaerense. El monto acordado duplica al techo que recomendó Vidal para las negociaciones paritarias en el marco del Pacto de Responsabilidad Fiscal.


COMENTARIOS



UBICACIÓN