CON UN ACTO EN MALVINAS ARGENTINAS

El PJ Bonaerense lanzó "Incluir", su escuela de formación política

Dirigentes de todos los sectores del peronismo confluyeron en Malvinas Argentinas para presentar la herramienta de "modernización" del partido de cara al 2019.


Con un acto en Malvinas Argentinas del que participaron dirigentes del kirchnerismo y el massismo, el PJ Bonaerense lanzó ayer "Incluir", su escuela de formación política para "modernizar" al partido de cara al 2019.

El evento tuvo lugar en el estadio DirectTV Arena, donde confluyeron referentes de las distintas facciones internas del peronismo que subrayaron la importancia de alcanzar la unidad para construir una oferta electoral competitiva.

Participaron del encuentro los intendentes Gustavo Menéndez (presidente del PJ Bonaerense), Francisco Echarren (titular de "Incluir") y Santiago Maggiotti; la diputada provincial Rocío Giaccone (Peronismo Kirchnerista); los diputados nacionales José Luis Gioja (recientemente desplazado del PJ nacional por un fallo judicial) y Agustín Rossi; y la concejal platense Victoria Tolosa Paz, entre otros dirigentes.

También estuvo presente el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá, que pidió la unidad de todos los sectores internos del peronismo.








COMENTARIOS


UBICACIÓN