EL DELITO EN EL GRAN BUENOS AIRES

Buscan interpelar al Secretario de Seguridad de Valenzuela

El kirchnerismo quiere que Juan Manuel Lucioni vaya al Concejo para brindar explicaciones por el aumento de la inseguridad en Tres de Febrero.


Los bloques opositores de Tres de Febrero buscarán avanzar con un pedido de interpelación al secretario de Seguridad municipal, Juan Manuel Lucioni, por los hechos de inseguridad ocurridos en los últimos días.

Según señalaron desde Unidad Ciudadana, el delito aumentó desde que el intendente macrista Diego Valenzuela asumió el cargo en diciembre de 2015 y designó a Lucioni como encargado de la seguridad.

Máximo Rodríguez, concejal de ese bloque, denunció que la gestión PRO subejecutó el presupuesto para el área de seguridad e indicó que hoy pedirán la interpelación al funcionario comunal para que vaya al Concejo a brindar explicaciones.

"No ha cesado la delincuencia y en barrios como Jardín, Villa Bosch y Caseros se agravaron los episodios de inseguridad. Y los problemas de marginalidad crecieron", precisó Rodríguez en diálogo con la agencia Noticias Argentinas.

La semana pasada, un canillita y un comerciante fueron asesinados en menos de 12 horas a pocas cuadras de distancia.


COMENTARIOS



UBICACIÓN