EN LAS REDES SOCIALES

El Movimiento Evita descartó una posible alianza con Vidal

El diputado nacional Leonardo Grosso desmintió los rumores sobre un acercamiento a Cambiemos y lanzó fuertes críticas a la política económica y social de la Gobernadora.


El Movimiento Evita salió a desmentir los rumores que circularon en las últimas horas respecto a un posible acercamiento a la gestión de María Eugenia Vidal y criticó con dureza sus medidas en la Provincia.

"El Movimiento Evita no integra ni integrará ningún proyecto de hambre y exclusión. Jamás seríamos parte de la quita de derechos a las mayorías populares. El gobierno de Vidal es responsable del hambre, la violencia y la muerte que el narcotráfico genera en nuestros barrios", afirmó el diputado nacional Leonardo Grosso.

El legislador se hizo eco en su cuenta de Twitter de una nota periodística que informó sobre una posible alianza de Cambiemos con el Evita y disparó: "Algunos vivos y vivas operan en estas cloacas para que algunos tontos que hacen política con el dedito levantado caigan en la trampa. No es la primera vez. Los comerciantes de la mentira están a disposición de quienes pretenden seguir desfragmentando a la oposición".





COMENTARIOS