CON LA MIRA PUESTA EN 2019

Tras el cónclave en Lanús, el PRO de la Tercera se reunió en Brown

Con la presencia de ministros nacionales y provinciales, intendentes del macrismo del sur del Conurbano mantuvieron un encuentro en territorio peronista.


Intendentes y dirigentes del macrismo de la Tercera Sección se reunieron en Almirante Brown para avanzar en el armado del oficialismo en el sur del Conurbano bonaerense.

El encuentro, que contó con la participación de funcionarios nacionales y provinciales, tuvo lugar tras la reunión del Consejo Provincial del PRO en Lanús, otro municipio del sur del Gran Buenos Aires.

En representación de los intendentes estuvieron Martiniano Molina (Quilmes) y Néstor Grindetti (Lanús). Estuvieron presentes los ministros nacionales Alejandro Finocchiaro (Educación) y Jorge Triaca (Trabajo) y los provinciales Joaquín de la Torre (Gobierno) y Alex Campbell (Asuntos Municipales). También participó del encuentro el concejal y referente local Carlos Regazzoni.

El Consejo del PRO se reunió el sábado en Lanús para analizar la coyuntura nacional y provincial y abordar temas vinculados a la política interna de la alianza gobernante. El cónclave contó con la presencia de los intendentes de Cambiemos del Conurbano y de los senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González.


COMENTARIOS


UBICACIÓN