TRAS LOS ANUNCIOS DE DUJOVNE

Preocupación en Bahía Blanca por los recortes en obra pública

El intendente Héctor Gay se reunirá con el Ministro de Infraestructura bonaerense para analizar el impacto que tendrá el ajuste anunciado por el Gobierno.


El intendente de Bahía Blanca, uno de los municipios más poblados de la Provincia, se reunirá hoy en La Plata con el ministro de Infraestructura bonaerense para conocer cómo impactará en el municipio el recorte en la obra pública anunciado por el Gobierno nacional.

El encuentro entre Héctor Gay y Roberto Gigante tendrá lugar en el marco del ajuste en el gasto público anunciado esta semana por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, luego de la semana más complicada para Cambiemos en materia económica.

La misma preocupación llevó María Eugenia Vidal a la Quinta de Olivos, donde se reunió con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta tras la crisis por la suba del dólar y la corrida cambiaria. 

Fuentes de Casa Rosada indicaron que Macri les prometió a Vidal y a Larreta que no se paralizarán los proyectos en ejecución, aunque puede que algunas obras no comiencen en los tiempos previstos inicialmente.


COMENTARIOS


UBICACIÓN