ES EL NÚMERO 66 DE LA GESTIÓN DE VIDA

Ritondo derribó un búnker de droga junto a Zabaleta

El Ministro de Seguridad bonaerense destacó durante el acto en Hurlingham que desde la asunción de Cambiemos hubo 6600 detenidos por narcotráfico.


Cristian Ritondo supervisó el derrumbe de un búnker de droga en Hurlingham junto al intendente peronista Juan Zabaleta. y destacó que desde la asunción de Cambiemos hubo 6600 detenidos por narcotráfico.

El derrumbe del búnker se produjo tras una serie de operativos en los que las fuerzas de seguridad detuvieron a 20 personas y secuestraron cocaína, marihuana y paco.

El Ministro de Seguridad bonaerense destacó el "trabajo en conjunto" con el municipio y subrayó que "el compromiso es tal que desde 2015 a la fecha llevamos más de 6600 detenidos por drogas, cuando en nueve años anteriores hubo 5300".

Asimismo, el funcionario provincial señaló que ya son 66 los búnkers derrumbados desde el inicio de la gestión de María Eugenia Vidal.

Del acto en el oeste del Gran Buenos Aires participaron también el juez federal de Morón, Néstor Barral; el jefe de la Bonaerense, Fabián Perroni; y autoridades ministeriales y municipales.



COMENTARIOS


UBICACIÓN