LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN LOS MUNICIPIOS

Zamora volvió a pedir por las cloacas: "No me voy a cansar de reclamar"

El intendente de Tigre renovó sus críticas a Mauricio Macri por el incumplimiento del convenio que firmó AySA con el municipio. "Nos sentimos engañados", dijo.


El intendente de Tigre, Julio Zamora, volvió a cuestionar a Mauricio Macri por la falta de obras de agua potable y cloacas en el distrito.

"Mientras sea intendente, no me voy a cansar de reclamar. Los convenios están para cumplirse y hasta el dia de hoy no pusieron ni un solo metro de caño", denunció Zamora durante un acto de inauguración de una plaza en Don Torcuato.

"Nos sentimos engañados, como todos los vecinos que todavía continúan pagando entre 800 y 1200 pesos para desagotar sus pozos”, agregó el intendente, según lo cita el portal Zona Norte Diario Online.

Días atrás, Zamora le envió una carta al Presidente para denunciar el incumplimiento del convenio a través del cual la empresa estatal Agua y Saneamiento Argentinos (AySA) se había comprometido a ejecutar la totalidad de los tendidos domiciliarios de cloacas en los cuatro años de mandato de Cambiemos.

En esa nota, el jefe comunal también aseguró que las obras sí avanzaron en municipios oficialistas y criticó al Gobierno por "discriminar" a los opositores.


COMENTARIOS



UBICACIÓN