JUNTO A CONCEJALES KIRCHNERISTAS

Máximo en Lanús: "No queremos juntarnos sólo para ganar una elección"

El diputado nacional de Unidad Ciudadana desembarcó en el sur del Conurbano y se refirió al futuro del peronismo.


El diputado nacional Máximo Kirchner participó de un plenario en el municipio de Lanús junto a concejales del kirchnerismo. Durante el encuentro, el dirigente pidió que la unidad del PJ "no sea sólo electoral" y rechazó las medidas económicas de Mauricio Macri, en particular el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

"No queremos construir un espacio político donde solo nos juntemos para ganar una elección y después no tengamos la solidez que hay que tener para resolver los problemas de la sociedad", manifestó el líder de La Cámpora durante el acto en el Ateneo Néstor Kirchner de Lanús.

"La unidad no debe ser sólo electoral; no se puede ganar de cualquier manera. No es juntarse para repartir cargos ni lugares en las listas. Hay que caminar con la militancia, con el pueblo, hay que que ser oposición en la calle y en el Parlamento como hicimos con la ley anti-despidos, con la ley anti-tarifazos o la ley por la interrupción voluntaria del embarazo", subrayó.

Acompañado por los concejales Natalia Gradaschi, Leandro Decuzzi y Edgardo Depetri, Máximo cuestionó el plan económico de Cambiemos y advirtió que el acuerdo con el FMI "va a generar mayores angustias al pueblo y reformas que nos van golpear". "Hay que mantener la moral y el espíritu alto porque el daño ha sido profundo; la toma de deuda con el sector privado y ahora con el Fondo son graves, porque hipotecan el destino nacional", alertó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN