ASUMIRÍA EL CONCEJAL JOSÉ FERREIRA

Un intendente evalúa dejar su cargo para irse a la Defensoría del Pueblo

Se trata de Néstor Álvarez, de Guaminí. Desde el municipio confirmaron que la propuesta existe, aunque todavía no hay una confirmación oficial.


El intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, evalúa dejar el municipio para ocupar un cargo en la Defensoría del Pueblo bonaerense. Desde la Municipalidad confirmaron que el ofrecimiento existe, aunque el alcalde todavía no hizo declaraciones al respecto.

Aún no trascendió cuál fue el puesto que le ofrecieron a Álvarez, pero desde el Gobierno local confirmaron la información y dijeron que el intendente peronista "pidió un plazo para evaluarlo".

Si finalmente el jefe comunal deja su cargo para incorporarse al organismo que conduce Guido Lorenzino, quien quedaría al frente del municipio el concejal oficialista José Nobre Ferreira, según consignó el sitio La Nueva.

Mientras Álvarez analiza la propuesta, desde el bloque de Cambiemos salieron a pedir que no deje su cargo porque "está ahí por el voto de la gente". "Un puesto en la Defensoría no es un cargo como para pensar en una salida del municipio", dijo a ese medio el concejal Luis Martín Poehls.


COMENTARIOS


UBICACIÓN