JUNTO A INTENDENTES Y DIRIGENTES KIRCHNERISTAS

Con Máximo Kirchner a la cabeza, Unidad Ciudadana organiza un plenario en Ensenada

En medio de las especulaciones sobre la candidatura de CFK, el líder de La Cámpora presidirá un encuentro militante el 11 de agosto.


Mientras crecen las especulaciones sobre la posible candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner en 2019, Unidad Ciudadana organiza un plenario de la militancia que se llevará a cabo el 11 de agosto en Ensenada. El encuentro tendrá a Máximo Kirchner entre sus oradores.

En principio, del plenario participará sólo el núcleo duro del kirchnerismo, aunque según pudo saber Nueva BA también fueron invitados los referentes que responden a la conducción del PJ Bonaerense. Se espera que, además del anfitrión Mario Secco, participen los intendentes referenciados en la conducción de Cristina.

"El kirchnerismo está más vivo que nunca y quedará demostrado con el gran Encuentro de la Militancia Nacional y Popular que se realizará en Ensenada", reza la convocatoria de Unidad Ciudadana. "Nos duele el presente; por eso tenemos la responsabilidad y el compromiso de reconstruir el futuro y organizar la esperanza", agrega el texto.

El plenario tendrá lugar en el marco de los rumores sobre la posible postulación de Cristina en las próximas elecciones. Los referentes del peronismo federal Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey dieron por sentado que jugará en los próximos comicios, aunque hasta el momento no hubo confirmación ni de la ex Presidenta ni de sus dirigentes más cercanos.


COMENTARIOS


UBICACIÓN