EN LA INTERSECCIÓN CON EL BULEVAR ALVEAR

Denuncian la paralización de las obras en la Ruta Nacional 8

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana de San Antonio de Areco presentó un pedido de informes al Ejecutivo nacional. Durañona presentará un amparo para garantizar la continuación de los trabajos.


El bloque de concejales de Unidad Ciudadana se San Antonio de Areco presentó un pedido de informes por la paralización de los trabajos de reparación de la calzada de la Ruta Nacional 8 en la intersección con el bulevar Alvear.

Las críticas de los concejales apuntan al presidente Mauricio Macri y a Javier Iguacel, que hasta su desembarco en el ministerio de Energía y Minería de la Nación se desempeñó como titular de la Dirección Nacional de Vialidad.

Los ediles del kirchnerismo reclaman la reanudación de las obras, la "correcta señalización" y la "presencia del personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en horarios nocturnos para asistir el tránsito en dicho lugar".

Asimismo, indicaron que la gestión del intendente Francisco "Paco" Durañona "está elaborando un recurso de amparo para la continuación de la obra, poniendo énfasis en la seguridad de los vecinos de nuestra ciudad, como así también de los transeúntes".

"Se solicitará también la reparación de las luminarias del sector y de columnas de alumbrado que fueron retiradas y en algunos casos dañadas", precisaron desde el bloque de concejales de UC.


COMENTARIOS


UBICACIÓN