CAMBIEMOS

Junto a Arroyo, Vidal inauguró una obra en Mar del Plata

Tras la tensión por los aportes truchos, se mostró con el intendente en una nueva planta de tratamiento de aguas cloacales.


María Eugenia Vidal inauguró hoy desde Mar del Plata una nueva estación depuradora de aguas residuales. La acompañaron el intendente Carlos Arroyo y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Durante el acto en la ciudad balnearia, la Gobernadora cuestionó al kirchnerismo. Destacó que Cambiemos impulsa "obras que empiezan y se terminan, transparentes, no carteles vacíos durante años sin respuesta para nadie".

La nueva planta, financiada por el Estado nacional, beneficiará a unos 650 mil vecinos, informaron desde el Gobierno bonaerense. Tendrá una capacidad de tratamiento de efluentes cloacales tres veces más grande que la actual.

También acompañaron a Vidal el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; el secretario de medios, Mariano Mohadeb; y el diputado nacional Guillermo Montenegro.

La tensión con Arroyo

Vidal volvió a mostrarse con el intendente de Mar del Plata tras haberlo criticado por sus dichos sobre los aportes truchos. "Cuesta creer que alguien que fue candidato no haya puesto un peso", dijo la mandataria. El jefe comunal había asegurado que no donó plata para la campaña de 2015.


COMENTARIOS