RECORRIERON LA LOCALIDAD DE SAN BERNARDO

Con fuertes críticas a Macri, Insaurralde y Rossi compartieron un acto en La Costa

El intendente de Lomas de Zamora y el diputado nacional cuestionaron las medidas de ajuste de Cambiemos y llamaron a la unidad del PJ.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el diputado nacional Agustín Rossi se mostraron juntos durante un acto en el Partido de La Costa y criticaron las medidas económicas de Mauricio Macri.

Los dirigentes del PJ participaron del Encuentro Regional de Mujeres en la localidad de San Bernardo. También participaron el jefe comunal anfitrión Juan Pablo de Jesús y el diputado provincial Federico Otermín.

El intendente de Lomas cuestionó el "gran ajuste" del Gobierno nacional y manifestó su preocupación por la pérdida de puestos de trabajo y el recorte a las universidades nacionales.

En ese marco, convocó "a todas las compañeras y a todos los compañeros del país a reconstruir un peronismo que vuelva a enamorar a los argentinos y bonaerenses".

El legislador nacional, por su parte, denunció que la política de Cambiemos es "inmoral" porque "lo único que hace es agredir permanentemente al conjunto del pueblo argentino".



COMENTARIOS


UBICACIÓN