EN SINTONÍA CON PATRICIA BULLRICH

El intendente de Quilmes denunció "movimientos destituyentes"

Durante un timbreo, Martiniano Molina le apuntó al kirchnerismo y sostuvo que las obras "podrían haberse hecho antes si no se hubieran robado la plata".


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, denunció que en los últimos días hubo "movimientos destituyentes". Sus declaraciones llegan luego de que se produjeran intentos de saqueo en distintos municipios y de que la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, acusara al kirchnersimo de promover "acciones desestabilizadoras".

“En estos días vimos distintos tipos de movimientos destituyentes. Hay que ponerle el pecho y salir adelante. Nos sentimos orgullosos de los avances de gestión, de todo lo que hicimos y del compromiso con el vecino", sostuvo Molina al encabezar un timbreo en el municipio.

Semanas atrás, luego de la corrida cambiaria y el agravamiento de la situación social, hubo intentos de saqueo en Olavarría, Tres de Febrero y Mar del Plata. Desde el Gobierno provincial se mostraron cautos y prefirieron hablar de "hechos delictivos", desprovistos de toda coordinación política. Pero Bullrich se refirió a "grupos desestabilizadores" que operan a través de Whatsapp y le apuntó al kirchnerismo. 

El jefe comunal de Cambiemos también le apuntó a la gestión anterior por las causas de corrupción que investiga la Justicia. "No tenemos una mirada como la política anterior, que lo primero que hacía era mirar su bolsillo. Porque todo esto que hacemos se podría haber hecho antes, si no se hubieran robado la plata”, dijo.

Acompañado por el senador bonaerense Walter Lanaro, Molina pidió por la reelección de Mauricio Macri porque "Argentina no puede volver atrás". "Debemos concentrar nuestra energía para ganar en 2019. La justicia está demostrando esas asociaciones ilícitas que le robaban la plata a la gente", sostuvo.


COMENTARIOS