EL TRIDENTE DEL PRO DESEMBARCA EN EL CONURBANO

Vidal inaugura un puente entre Lanús y CABA junto a Macri y Larreta

La Gobernadora se mostrará con el Presidente y el Jefe de Gobierno porteño en medio de los rumores sobre la desarticulación de la "mesa chica" de Cambiemos.


En medio de las versiones sobre la disolución de la "mesa chica" de Cambiemos, María Eugenia Vidal encabezará este mediodía junto a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta la inauguración de un puente que unirá el partido de Lanús con la Capital Federal.

La inauguración del Puente Olímpico Ribera Sur, que conectará Villa Jardín con el barrio porteño de Villa Soldati, tendrá lugar a las 12 en el municipio que gobierna Néstor Grindetti.

Según informó el Gobierno, por el puente circularán diariamente unos 300 mil vehículos. Tendrá dos carriles por sentido y podrá ser utilizado por transporte público, tránsito pesado y vehículos particulares, precisaron desde el municipio.

El objetivo del acto no será sólo mostrar "avances de gestión". La foto de Vidal junto al Presidente y el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires también buscará despejar los rumores sobre la desarticulación de la mesa de diálogo que reunía semanalmente a los tres principales dirigentes del PRO.


COMENTARIOS