EL TRIDENTE DEL PRO DESEMBARCÓ EN EL CONURBANO

Macri encabezó un acto junto a Vidal y Larreta y sostuvo que "no somos un equipo perfecto"

En medio de los rumores sobre la disolución de la "mesa chica" de Cambiemos, el Presidente se mostró junto a la Gobernadora y el alcalde porteño. "Tenemos buenas intenciones", dijo. Y le apuntó al kirchnerismo.


Mauricio Macri inauguró hoy junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta un puente que unirá Lanús con Capital Federal. El acto tuvo lugar en medio de los rumores sobre la desarticulación de la "mesa chica" de Cambiemos. "No somos un equipo perfecto, pero tenemos buenas intenciones", dijo el Presidente.

El tridente del PRO inauguró el Puente Olímpico Ribera del Sur, que conectará Villa Jardín con el barrio porteño de Villa Soldati. Según se informó, por el puente circularán diariamente unos 300 mil vehículos. Tendrá dos carriles por sentido y podrá ser utilizado por transporte público, tránsito pesado y vehículos particulares.

"Este no es un equipo perfecto, porque la perfección no existe, pero nadie puede dudar de su honestidad", sostuvo el Jefe de Estado, que también estuvo acompañado por el intendente Néstor Grindetti.

El objetivo del acto no fue sólo mostrar "avances de gestión". La foto también apunta a despejar los rumores sobre la disolución de la mesa de diálogo que reunía semanalmente a los tres principales dirigentes del PRO.

Macri también aprovechó el acto para cuestionar al kirchnerismo por los presuntos casos de corrupción en la obra pública, días después de que el juez federal Claudio Bonadío procesara a Cristina Fernández de Kirchner como jefa de una asociación ilítica en la llamada "causa de los cuadernos".

"Demostramos que se pueden hacer obras respetando las fechas comprometidas sin que nadie se lleve un mango que no corresponde", dijo el líder de Cambiemos.


COMENTARIOS