ADVIRTIÓ SOBRE LA "SUPUESTA MAGIA DEL DÉFICIT CERO"

Durañona: "El Gobierno está a la derecha del FMI"

El intendente de San Antonio de Areco cuestionó el ajuste del Gobierno y se mostró crítico del peronismo: "Nos falta candidatos y programas".


El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, cuestionó el modelo económico de la gestión de Mauricio Macri y afirmó que el oficialismo está "a la derecha" del Fondo Monetario Internacional.

En declaraciones televisivas, el jefe comunal criticó a los dirigentes del oficialismo que pregonan la "supuesta magia del déficit cero" y recordó: "Los que hoy piden gobernabilidad votaron las leyes para alcanzar el déficit cero en el 2000. Ya sabemos lo que pasó al año siguiente".

"El Gobierno está a la derecha del FMI. Cuando empezaron las conversaciones era marxista al lado de lo que es hoy", sostuvo Durañona en una entrevista concedida al programa Minuto Uno que se emite por C5N.

El alcalde de la Segunda Sección también se refirió al escenario electoral y cuestionó a los dirigentes de la oposición que se muestran cercanos al oficialismo. "No veo una reacción de la dirigencia en general frente a lo que está pasando", dijo.

Con respecto al futuro del peronismo, lanzó: "Nos faltan candidatos y programas. Muchos se rasgan las vestiduras hablando de unidad pero permitieron que el Gobierno llegara hasta donde llegó".


COMENTARIOS