CONTRA LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DE CAMBIEMOS

La UTA confirmó su adhesión al paro de la CGT

El martes 25 no habrá trenes, subtes ni colectivos. "Este no es el cambio que queríamos", dijo el titular del gremio, Roberto Fernández.


La Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó su adhesión al paro nacional que impulsará la CGT el próximo martes, por lo que ese día no habrá servicio de trenes, subtes, premetro, combis ni micros de corta y larga distancia.

El titular de la UTA, Roberto Fernández, cuestionó al gobierno de Mauricio Macri y manifestó: "Este no es el cambio que queríamos. Es al revés de lo que pensábamos". 

En declaraciones a Radio Mitre, el gremialista sostuvo que "la situación (social y económica) se complica cada vez más por el cierre de fábricas y la falta de trabajo".

Fernández también dijo que podría suspenderse el servicio de micros de larga distancia este fin de semana si no hay un acuerdo salarial esta tarde con los empresarios del sector.

Del paro nacional del martes contra las políticas económicas del Gobierno participarán también Camioneros, estatales, bancarios, metalúrgicos, gastronómicos y empleados de comercio, entre otros gremios.


COMENTARIOS