JUNTO A PATRICIA BULLRICH

Vidal anunció la llegada de 1500 efectivos federales al Conurbano

"Para nosotros, la inseguridad no es una sensación", dijo la Gobernadora durante el acto en Quilmes.


María Eugenia Vidal anunció hoy en Quilmes el envío de 1500 efectivos de las fuerzas federales al Conurbano. Acompañada por la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, la Gobernadora subrayó que está "dando una pelea de verdad" contra el narcotráfico, "el delito que está detrás de la mayoría de los delitos".

Durante el acto en el Parque de la Ciudad, Vidal indicó que con el refuerzo de la seguridad aumentará a 7500 el número de agentes de Gendarmería, Policía Federal, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria que patrullan la Provincia. "Para nosotros, la inseguridad no es una sensación sino un problema que sufren los bonaerenses", sostuvo.

La mandataria explicó que el aumento de los policías bonaerenses y federales en el Conurbano se produjo una "baja de homicidios, secuestros y piratería del asfalto", junto a un combate mayor "contra las drogas". Ahora Vidal enviará más efectivos para que "vivir en paz y sin miedo sea una realidad".

Vidal y Bullrich estuvieron acompañadas por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni; el secretario de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco; y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.


COMENTARIOS