CUMBRE OFICIALISTA EN UN HISTÓRICO BASTIÓN DEL PJ

Cambiemos realizó en La Matanza un foro de dirigentes "sin tierra"

Ministros y legisladores bonaerenses llamaron a sus precandidatos a "redoblar esfuerzos" en los municipios gobernados por la oposición.


Con la mira puesta en las elecciones de 2019, Cambiemos realizó ayer un encuentro de dirigentes "sin tierra". La sede de la cumbre oficialista fue La Matanza, bastión histórico del peronismo en el Conurbano.

El "Foro por el Cambio" estuvo encabezado por legisladores y ministros bonaerenses que llamaron a los candidatos de Cambiemos a "redoblar esfuerzos" en los territorios para disputar las intendencias con el PJ el próximo año.

Participaron del encuentro la senadora Gladys González, que competiría por contra Jorge Ferraresi en Avellaneda; el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, que buscaría destronar a Gabriel Katopodis en San Martín; y Lucas Delfino, funcionario del Ministerio del Interior que enfrentaría a Juan Zabaleta en Hurlingham.

También formaron parte del cónclave el diputado nacional Héctor "Toty" Flores; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca; y el subsecretario de Asuntos Municipales y concejal de San Fernando, Alex Campbell.



COMENTARIOS