DE CARA A LA RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

El radicalismo ratifica su apoyo a Macri y consolida la unidad partidaria

Encabezados por Salvador, intendentes y legisladores bregaron por un "radicalismo unido y comprometido con el cambio".


La Unión Cívica Radical bonaerense se encamina a ratificar su acuerdo de unidad de cara a la renovación de autoridades partidarias.

Encabezados por el titular del Comité Provincia de la UCR, Daniel Salvador, intendentes y legisladores del partido remarcaron que "el país atraviesa momentos decisivos" y ratificaron su apoyo a Mauricio Macri al señalar que "el camino es arduo" pero "es el único posible para encontrar la senda del progreso y el desarrollo".

En un comunicado, resaltaron que la coalición Cambiemos "necesita del compromiso de todos" y llamaron a los militantes a "comprometerse" para que la UCR sea "parte activa del destino nacional". 

En el texto titulado "Continuar el camino de la unidad y del fortalecimiento partidario", subrayaron la necesidad de apostar por un radicalismo "unido y comprometido con el cambio" en la Provincia.

"Continuar el camino en el esquema de unidad que logramos hace dos años es la mejor herramienta para la renovación y la consolidación del radicalismo de la provincia de Buenos Aires", manifestaron los dirigentes de la UCR.

El vicegobernador bonaerense asumió como titular de la UCR en septiembre de 2016, en virtud del acuerdo alcanzado entre las distintas corrientes internas. Reemplazó al ex diputado nacional Ricardo Alfonsín, uno de los dirigentes radicales más críticos del estilo del lugar que ocupa el partido en la alianza gobernante.



COMENTARIOS