EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

Legisladores bonaerenses y nacionales de UC se reunieron por el Presupuesto 2019

El bloque conducido por Agustín Rossi denunció que el proyecto fue "redactado" por Macri pero "borrado con el codo del FMI".


Legisladores nacionales y bonaerenses de Unidad Ciudadana-Frente para la Victoria se reunieron hoy en la Cámara de Diputados de la Nación para analizar el proyecto de Presupuesto 2019 enviado por Mauricio Macri al Congreso.

El bloque conducido por Agustín Rossi ya manifestó su rechazo a la iniciativa oficial: le envió una carta al jefe de Gabinete, Marcos Peña, para pedirle que "rehaga" el proyecto "incluyendo los nuevos condicionamientos que impone un nuevo pacto con el Fondo Monetario Internacional".

"En un nuevo signo de desprecio institucional se pretende la discusión de un Presupuesto irreal, armado para un afuera, con intereses que para nada traslucen cuidado por la ciudadanía argentina y la Patria cuyo tejido social daña gravemente. Es un Presupuesto firmado por su mano y borrado con el codo del FMI".

Antes del encuentro, la jefa del bloque de senadores bonaerenses, Teresa García, aseguró que "este es el presupuesto del hambre y no hay ninguno que se pueda hacer el distraído ni disimular".


COMENTARIOS